QUIENES SOMOS

Misión

Proveemos soluciones de logística integrada a la carga y procesos industriales, que satisfagan y superen las necesidades de nuestros clientes, dentro del mercado nacional e internacional, bajo un esquema de calidad y compromiso social.

Visión

Ser reconocidos como un aliado estratégico de negocio, en el mercado de la logística y comercio exterior, gracias al desarrollo de nuestro capital humano, la optimización de los recursos y la simplificación de los procesos, buscando la continua satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos enfocamos en la prestación de servicios de logística integrada a la arga y procesos industriales, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios aplicables a la organización, así como también el fortalecimiento constante de la competencia de nuestros colaboradores y el establecimiento de relaciones de mutuo beneficio con nuestros proveedores, reconociendo la responsabilidad de toda la compañía en el aseguramiento de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD
  1. Garantizar el adecuado manejo y gestión de la mercancía de nuestros clientes, en las operaciones de logística integrada a la carga procesos ndustriales.
  2. Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a los colaboradores de la organización.
  3. Generar relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la calidad de sus productos y servicios.
  4. Garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  5. Garantizar el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
POLÍTICA DE SEGURIDAD

Como organización activa del sector de la Logística y el Comercio Exterior, nos comprometemos con la prevención de cualquier tipo de actividad ilícita en la prestación de los servicios de Logística Integrada a la Carga y Procesos Industriales, mediante la identificación, evaluación y tratamiento de riesgos, que permitan garantizar la seguridad en la cadena logística, gracias al cumplimiento de los requisitos legales y los establecidos por el Sistema de Gestión. Estamos comprometidos en mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión en Control y Seguridad trabajando bajo principios éticos y las mejores prácticas en seguridad.

OBJETIVOS DE SEGURIDAD
  1. Asegurar la integridad de la carga y desarrollar de manera eficaz y oportuna nuestros procesos operativos.
  2. Blindar a la organización ante una posible utilización en actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico, piratería terrestre y lavado de activos.
  3. Seleccionar a socios, colaboradores, clientes y proveedores bajo estándares de seguridad.
  4. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión en Control y Seguridad.